TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS


PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS NEGRAS


Las aguas negras y residuales pueden ser tratadas con un sin fin de procesos fisico-quimicos, que permitan que su dispocisión al ambiente cumpla con los parametros establecidos en las normas sanitarias vigentes.

Nuestra empresa calcula, construye y suministra los equipos necesarios para el tratamiento del agua en procesos de aireación extendida, en el cual la masa con una carga biologica elevada es aireada, para activar su digestión permitiendo asi reducir su demanda de oxigeno (principal fuente de malos olores).

Ademas de esto se prevee la automatización del proceso en el cual los liquidos son decantados (clarificados) en un sedimentador para luego pasar por una etapa de desinfección (cloración) que elimine las bacterias remanentes en el efluente a descargar.

Consultenos via proyectos@igm.com.ve y con gusto le asesoraremos en la selección de equipos que mejor se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Podemos tratar aguas negras desde 1 M3/dia en configuraciones de obra civil con tanques de concreto (preparados hidrofugamente) o en opciones mas compactas contanques de fibra de vidrio o plastico reforzado.

Atendemos a nivel nacional. www.igm.com.ve 0212-2575335 Twitter: @serviciosigm